26 1Febrero 2020 - 31 Julio 2020 Tendencias

EL PODER DEL ROSA

  • EL PODER DEL ROSA 1/1

Si piensas que a tu look de verano le hace falta una buena dosis de color, no tienes porqué preocuparte en arriesgarte demasiado, y es que la respuesta está en un tono que se ha venido colando en el armario masculino y que ahora se establece como un nuevo infalible: el color rosa ha llegado triunfalmente a darle vida a todos tus looks de calle.

El rosa combina básicamente con todo: unos jeans negros, unas bermudas de color negro o hasta con pantalones en blanco, lo único que necesitas es volver a este tono en el protagonista de tu atuendo.


Para llevar a la oficina el viernes casual con tus chinos favoritos y unas cómodas zapas, nada como una camiseta polo que puedas volver a usar en un look completamente diferente, pero igual de fresco. 

Camisa en cuello mao

Para las situaciones más formales, una camisa en cuello mao es la solución perfecta para prescindir de la corbata y lucir accesorios en piel para un toque gipsy en tu atuendo, como pulseras trenzadas o collares artesanales.

Para dominar la calle

Jeans desgastados, tus sneakers favoritos y una camiseta es lo único que necesitas para dominar la escena del street-style en código millennial.