¿Que plazo tengo?
El plazo de devolución de un artículo es de 15 días desde la recepción del mismo.
¿Cómo tengo que envolver el producto?
Envolver la mercancía con su caja original, sin dañar la confección. Para esto aconsejamos utilizar el sobre incluido en el paquete.
- Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de pedido. Poner por fuera la etiqueta de envío que le mandamos con su pedido y entregarlo en la oficina de correos más cercana.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a cómo lo recibió.
- Tiene que preparar el paquete para su envío, con las etiquetas correspondientes para su envío.
Debe acceder al apartado “MI CUENTA” en nuestra página web e ingresar con su usuario y contraseña.
- Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado “DEVOLUCIONES”.
- Seleccione el pedido que desea devolver (si no le aparece el enlace para devolver es que venció este plazo).
Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.
Debe introducir en el paquete su hoja de pedido. Poner por fuera la etiqueta de envío que le mandamos con su pedido y entregarlo en la oficina de correos más cercana.
*LAS DEVOLUCIONES TIENEN UN COSTE EN PENINSULA DE 4,50 EUROS, DEL CUAL SE HARÁ CARGO EL CLIENTE Y SE DESCUENTAN DEL IMPORTE A DEVOLVER.
¿Se pueden realizar devoluciones parciales de Productos con promociones 2x1 y 3x2?
Las promociones del tipo (2x1, 3x2 o descuento de importe fijo), debido al tipo de oferta, no admite una devolución parcial de la compra, es necesario devolver todos los productos del pedido.